Una de las preguntas más frecuentes en mis redes sociales es “Cómo cuidar el cabello” ya que estoy siempre viajando y estoy expuesta a diferentes cambios de clima. No les voy a mentir, no es una tarea fácil, y menos si somos mujeres y tenemos la costumbre de tocarnos el cabello siempre o hacernos la famosa “cola de caballo” a lo largo del día.

Mi cabello ha pasado por distintos cambios, desde mi locura de estar completamente rubia a ondularme el cabello, ni hablar de las distintas decoloraciones o tintes que ha tenido, todas las mujeres me van a dar la razón y sabrán que el cabello va perdiendo la fuerza y se va maltratando, se nos empieza a caer o simplemente deja de crecernos y poco a poco vamos sufriendo con esto hasta que decidimos cortarlo porque creemos que esa es la mejor solución.

 

 

Pero si te dijera que he encontrado la solución perfecta para que mi cabello este sano, fuerte, no se me caiga más y sobre todo ¡NO TENER QUE CORTARLO! (y ni hablar de los distintos cuidados que tiene).

Estoy hablando del NAÄRA (Producto Brasilero), es un Colágeno Hidrolizado de la empresa Jeunesse Global, este producto contiene:

  • 6 Frutas Deshidratadas: Mandarina, Manzana, Açaí, Mora, Fresa, Frambuesa.
  • Colágeno Hidrolizado: Proporciona brillo y sedosidad al cabello, elasticidad a la piel y también ayuda a perder peso, fortaleciendo los huesos, tendones y cartílagos.
  • Vitamina B6: Aliado contra la pérdida de memoria y disminución cognitiva relacionada con la edad.
  • Vitamina C: Aumenta los niveles de anticuerpos en el organismo y contribuye a la eliminación del estrés.
  • Niacina: Eliminación de las toxinas del cuerpo. Contribuye para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y nervioso.
  • Polidextrosa: Alinea la digestión y elimina la sensación de hinchazón del cuerpo.
  • Vitamina B12: Desarrolla y mantiene las funciones del sistema nervioso. Previniendo la anemia.
  • Ácido Pantoténico: Reconstrucción de uñas y cabello quebradizo.
  • L-Cisteína: Actúa como antioxidante y desintoxicante. Mejora la piel, el cabello y a ganar masa muscular.
  • Zinc: Mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico.

 

 

Si eres una persona que no sabe nada sobre colágeno, te cuento que este es la proteína más grande del cuerpo, tiene una cadena de más de 1500 aminoácidos, que representa más del 25% de las proteinas que forman nuestro cuerpo. En otras palabras el colágeno, ayuda a la regeneración del tejido óseo, cartílagos, entre otros, también facilita el restablecimiento y engrosamiento de fibras musculares, mejora la piel y frena la aparición de líneas de expresión.

Por su importancia, debemos asegurarnos de mantener los niveles adecuados de colágeno en nuestro organismo, para así asegurarnos de mantener un correcto funcionamiento de las partes que la contienen, que ya vimos son muchas. El cuerpo humano produce colágeno de forma natural, pero llega un momento en que el organismo pierde la capacidad de generarla,  a partir de este momento es que comienzan a aparecer problemas tales como la pérdida de movilidad de ciertas articulaciones, o también los cambios en la piel.

Cuando me hablaron de que este producto no solo me ayudaría a que mi cabello este sano sino que también me ayudaría al cuidado de la piel, las manchas, el crecimiento de las uñas, la celulitis !!! Decidí probarlo ya que saben que antes de recomendar algo me gusta probarlo para que no piensen que es canje o algo por el estilo.

Esto me ha ayudado muchísimo, ya que no solo me he ahorrado un montón de dinero, sino que practícame es TODO EN UNO, he gastado en tratamientos dermatológicos para cuidar mi piel, en carboxiterapia para eliminar la celulitis tampoco es que tenga mucho pero tengo, en esmaltes especiales para fortalecer las uñas, y ni hablar de todo tipo de tratamiento para el cuidado del cabello, desde la keratina, hasta el botox capilar y ni que decir de el Shampoo sin sal que siempre te van a recomendar comprar para cuidar nuestro cabello.

 

 

Lo cierto es que muchos de nosotros por no decir todos estamos más acostumbrados a cuidarnos externamente para vernos bien, pero no nos ponemos a pensar que el cuidado y la belleza empieza por el interior.
Podemos gastar un dineral solo para vernos bien, pero dejamos de lado lo mas importante que es nuestra salud.

Naära es un suplemento alimenticio de alta tecnología con respaldo científico que incluye un doble proceso de hidrolización y que aporta 12 g de colágeno, que hace que el producto sea de más rápida absorción y proporciona resultados a más corto plazo. Naara viene en modo de polvo con sabor a mandarina lo que lo hace muy agradable para el paladar, y su pote dura 1 mes.

 

*Si estas interesado en saber más, déjame un comentario en esta nota y me contactare contigo para contarte un poco más mi experiencia. 

 

Something is wrong.
Instagram token error.
1