Con maleta en mano empezó el año pasado, en agosto del 2016 cuando me fui por primera vez de viaje al Cusco, me acuerdo que aparte de mi maleta quería llevar una mochila aparte y me acuerdo que dije “mejor voy con maleta en mano nomas” y me quede pensando desde ese momento en el plus que le podía sacar a ese nombre, a mí siempre me ha gustado tener mil fotos y videos del lugar a donde voy, así sea a la casa de campo de algún familiar o amigo, me gusta tenerlo todo como recuerdo, y pues regresando de viaje tenía todo un material que quería explotar, hable con mis mejores amigas para ver qué opinaban, les propuse el nombre y les encantó, me apoyaron a realizar lo que quería, y pues empecé haciendo un instagram con este nombre subiendo el día a día de mi viaje a Cusco, es así como empecé con este proyecto hermoso.

Mi meta ahora era viajar mucho más para poder tener más contenido y dicho y hecho, luego de ese viaje no pare de hacerlo, ahora estoy sacando está página web y sigo sin poder creerlo, este proyecto de vida que empezó de la nada se está concretando y no puedo estar más feliz, de que llegaré muy lejos y como dicen mis amigos.. ¡Estoy lista para comerme el mundo!

¡Peruana, enamorada del Perú y del Mundo!

Siempre he estado convencida que viajar enriquece el alma. Vivir nuevas experiencias nos llena de energía con nosotros mismos y nos reconforta con el universo. Recorrer nuestro país y el mundo nos conecta aún más con nuestras raíces. El hecho de solo salir de nuestra zona de confort nos hace sentirnos vivos y llenos de alegría. Empecé con Instragram en el 2016 y poco a poco estoy haciendo de esto, un proyecto personal hermoso, a principios del 2017 empecé esta gran aventura Con Maleta en Mano. ¡Gracias por visitarme!

 

 

Something is wrong.
Instagram token error.
1